domingo, 16 de diciembre de 2012

The Walkabouts - 5 Discos

The Walkabouts

Banda formada en 1984, en Seattle, conocida por un estilo en gran medida influenciado por los géneros folk y country. Sus principales miembros, quienes hasta la fecha continúan en la banda, son:
Carla Torgerson – Voz y guitarra.
Chris Eckman – Voz, guitarra y piano.
Glenn Slater – Teclados y piano.
Por la batería y el bajo han pasado varios a lo largo de sus ya casi treinta años de carrera, pero actualmente quienes colaboran en dichos instrumentos son: Terri Moeller (batería) y Michael Wells (bajo).
     Durante su largo trayecto como agrupación han lanzado veinte discos y su mayor éxito lo han obtenido, principalmente, en países europeos.
              He aquí uno de los secretos de las bandas consideradas como grunge, una banda un poco oculta pero realmente asombrosa. Uno de los álbumes cien por ciento recomendables es New west motel, lanzado en 1993 y que contiene temas como “Jack Candy”, “Unholy dreams” o “Murdering Stone”. Claro que ésta es la humilde recomendación que ahora hacemos.
    En esta ocasión subiremos sólo una parte de la discografía. No toda, porque realmente es my extensa. Subo varios des su álbumes en orden aleatorio, para que escuchen un poco de de la banda en años dispersos como 1988, 1993, hasta 2011.
Si alguien desea adquirir más de su música, no duden en solicitarla, con gusto la iremos compartiendo en próximas entradas; como saben ese es el único fin del blog. Contamos casi con la discografía completa, a excepción de un álbum.
           
También les recuerdo: si algún link está muerto, basta con decírnoslo para que éste se active nuevamente.
Aquí una pequeña muestra de esta gran banda:





The light will stay on, tema incluido en Devils's Road.



1988 - See Beautiful Rattlesnake Gardens
















1993 - New West Motel
















1996 - Devils's Road
















2005 - Acetylene














2011 - Travels In The Dustland

4 comentarios:

  1. Muchas gracias. Los escuché por youtube y me gustó mucho la banda, ya bajé los discos gracias a vos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir los discos!!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto dejo aquí un link del Unplugged de Alice in Chains https://www.dropbox.com/s/ng4jbkqmgu3gbc2/Alice%20In%20Chains%20-%20MTV%20Unplugged%20%281996%29.zip

    Saludos!!!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subirlos = D

    ResponderEliminar