domingo, 22 de julio de 2012

Live on two and ten legs - Pearl Jam


Hace un año exactamente conseguimos los boletos para el concierto de Pearl Jam en la Ciudad de México. Sí, un 11 de julio recibimos la noticia que tanto esperábamos los mexicanos (en particular nosotros – los administradores del blog – que no asistimos a ninguna de las dos visitas anteriores a nuestro país natal). La sorpresa y las altas expectativas del concierto, de ver – al menos en mi caso – por primera vez a nuestra banda favorita nos invadieron. Los boletos estarían a la venta el 22 de julio, un viernes, después de las 11:00 am.
Y así fue, alrededor de las 11:30, tenía los boletos en mi poder.
La impaciencia por avanzar en la fila, la incertidumbre de poder o no conseguir unos cuantos boletos, son sensaciones que no terminan ni siquiera cuando tienes los tickets en tus manos, pues la impaciencia cobra otra forma: esperar la fecha del concierto, viajar y estar ahí.
A manera de recuerdo, porque ese día la emoción se desbordaba y supongo que muchos no dejamos de escuchar pearl jam en todo el día ni en días posteriores, dejo estos dos materiales de la banda.
Son dos discos en vivo oficiales, uno lanzado en 1998 y el otro en 2011. Se trata del Live on two legs y del Live on ten legs.
Live on two legs contiene canciones interpretadas en varios conciertos de la gira que promocionaba su quinto álbum de estudio, Yield, en 1998.
Por su parte, Live on ten legs contiene algunos de los temas interpretados en varias giras, que van de 2003 a 2010. Este último pertenece a una serie de lanzamientos con motivo del 20 aniversario de la banda, mismo motivo de su gira por Latinoamérica que nos cumpliría el sueño a muchos seguidores de PJ – en México el pasado 24 de noviembre (2011).
¡Que los disfruten!  
Y como diría Neil Young: keep on rockin!


 Live on two legs (1998): http://www.mediafire.com/?mjv31iibzqz4uoa

 Live on ten legs (2011): http://www.mediafire.com/?dap4t2gbstd86y2





No hay comentarios:

Publicar un comentario